Inicio           Nuestros Trabajos         Energía Solar    Electricistas       Consejos de Ahorro     Contacto   

iNSTALACION DE PLACAS SOLARES EN PARLA

Ahora puedes ahorrar miles de euros gracias a las instalaciones de energía fotovoltaica en todo tipo de viviendas.

El descenso del precio de los paneles solares ha hecho que este tipo de instalaciones sean realmente rentables y asequibles a todos los bolsillos.

“Ahorra en la factura de luz y beneficiate de las actuales subvenciones.”

Pide presupuesto sin compromiso llamando al 619 20 48 48, nuestros profesionales instaladores evaluarán la viabilidad de la instalación y le aconsejarán sobre el tipo de placas y la cantidad que pueden conformar la instalación en su vivienda.
Así mismo le asesoramos sobre las importantes subvenciones de las que puede beneficiarse para realizar un tipo de instalación de paneles solares o de energía fotovoltaica.

Contamos con los mejores proveedores de la Comunidad de Madrid. Trabajamos solo con primeras marcas y placas solares con la mayor eficiencia energética del mercado.

energía limpia y gratuita

Gracias a las instalaciones de energía fotovoltaica empezarás a ahorrar desde el primer minuto. En España tenemos la suerte de contar con un enorme número de horas de sol al año por lo que la energía solar puede cubrir la mayor parte de tus demandas energéticas con lo que amortizarás la instalación en muy poco tiempo.

Contacto

  • administracion@misetelia.com
  • 619 20 48 48
  • C/ La Presa 1 - Parla
Vota este post!