Inicio           Nuestros Trabajos       Electricistas       Contacto   

ELECTRICISTAS EN PARLA

Electricistas con experiencia en Parla. Llámanos al 619 20 48 48 y cuéntanos cuáles son tus necesidades. Te podemos visitar sin cobrarte nada por el desplazamiento y te daremos un presupuesto muy económico sin compromiso alguno.

Presupuesto sin compromiso 619 20 48 48

Somos especialistas en reparación de cableado, derivaciones y averías eléctricas, así como realizamos nuevas instalaciones y proyectos de mayor envergadura. Entre las labores que podemos realizar están la instalación de enchufes, lámparas, iluminación, reformas, cuadros de luz, cajas eléctricas, cortes de energía, cortocircuitos, mecanismos eléctricos, automáticos y diferenciales, domótica.

certificación profesional de boletín eléctrico

Es posible que necesite para cualquier gestión ante su compañía eléctrica un boletín o dictamen eléctrico expedido por un instalador certificado. Si necesita ampliar su potencia contratada por cortes en el suministro, cambiar el titular de la instalación o cualquier otro acto por el cual necesite que un instalador electricista certificado le realice este documento, solo tiene que llamarnos al 619 20 48 48 y solucionaremos su problema cuanto antes.

videoporteros y antenas

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec mattis pulvinar 

vigilancia por circuito cerrado de televisión

Somos conscientes de los problemas de seguridad que sufren muchas comunidades de vecinos y por ello estamos especializados en sistemas de vigilancia interna, garajes y zonas comunes a través de los más sofisticados circuitos cerrados de televisión con sistemas de grabación en disco duro.

Hemos realizado múltiples instalaciones de porteros automáticos y videoporteros en casas y comunidades.
Llámanos al 619 20 48 48 y pide presupuesto sin dudarlo. Te sorprenderás lo poco que cuesta solucionar todos tus problemas eléctricos a manos de grandes profesionales en todo tipo de instalaciones en Parla.

Hacemos desplazamientos a otras poblaciones de la zona sur de Madrid así como a muchas zonas de Toledo y pueblos.

Primeras marcas

Atendemos avisos tanto de viviendas como de negocios. Nuestros electricistas certificados tienen amplia experiencia en todo tipo de instalaciones, les asesoraremos de la solución más económica y trabajamos con primeras marcas de componentes tanto electrónicos como con los principales proveedores para instaladores de Aire Acondicionado en Parla.

Trabajamos con piezas y componentes Simón, Ikusi, Golmar, Legrand, Mitsubishi, Orbis, Osram, Panasonic, entre otros.

Contacto

  • Calle La presa 1, Local 2 28981 - Parla
  • administracion@misetelia.com
  • 91 128 07 82
  • 619 20 48 48
Electricistas en Parla
5 (100%) 1 vote[s]